miércoles, 29 de noviembre de 2017

Atracción Mortal, Wendy HM

¡Buenos días, tardes y noches! Hoy os traigo un libro que he disfrutado con locura, y sí, ese libro es...¡Atracción Mortal!




Aquí os dejo la ficha técnica.

Ficha Técnica:
Título: Atracción Mortal
Autor/-a: Wendy Hernández Marmolejo
Editorial: NovaCasaEditorial
Páginas: 368
Encuadernación: Tapa Blanda.
Edad: +13 años.
PVP: 16.15€ 


Reseña:
Max Wilson ingresó a la universidad y su llegada despertó intriga entre las jóvenes estudiantes. Su belleza provocó que las chicas se derritieran con tan solo verlo, el único inconveniente era que tenía una actitud fría y cortante con los demás.

Ninguna chica, ni siquiera las populares ha llamado su atención. Su relación con sus compañeros de clase es distante y eso se debe a lo que oculta. No habla con nadie a excepción de su compañero de deportes y su único amigo, Jordan. Han transcurrido varios días de su llegada y lo que ha ganado en ese tiempo ha sido el miedo por parte de los estudiantes, y por eso nadie se le acerca.

Siempre dará a conocer su disgusto o enojo con cualquier persona de forma física o verbal. Todas esas chicas que estuvieron al inicio de su llegada detrás de él ahora lo evitan a toda costa para no ser humilladas. Y lo mismo sucede con los chicos.

Emily Brown, una estudiante aparentemente común, se va adentrando a un mundo que ni ella misma imaginó. De tantas chicas que hay en su clase, ella es la única que tiene que pasar por una serie de situaciones que la pondrán en peligro. Su vida está llena de secretos y, lamentablemente, de decepciones que la ligan con el misterioso chico.


Sobre todo, no creas todo lo que lees o escuchas; en esta historia tendrás que estar atenta a cada situación, porque puedes llegar a confundirte sobre quién es quién. Más adelante puedes necesitar volver al principio y es ahí donde te darás cuenta de que… las apariencias engañan.



Opinión Personal:
Sin duda me lo he pasado genial leyendo "Atracción Mortal" ya que desde el minuto cero engancha la historia.
He devorado el libro en muy poco tiempo porque no podía parar de leer. Sin duda este libro se ha convertido en uno de mis favoritos del año 2017, y se podría decir que también de mis lecturas favoritos.
Está muy bien compuesta tanto la trama, como los personajes. En mi caso, no podía parar de desconfiar de mucha gente por el incidente de Emily, y podría haber jurado quién fue, y hubiera perdido, porque como pone arriba... LAS APARIENCIAS ENGAÑAN...


Puntuación: 5/5

53 comentarios:

  1. Hola♥️
    El libro no tiene para nada mala pinta pero por ahora no creo que lo lea :)
    Me alegro muchísimo de que te haya gustado tanto!
    Un saludo y nos leemos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola❤
      Vale;) si algún día te lo lees, te puedo asegurar que te encantará*-*
      Un saludo, nos leemos!❤

      Eliminar
    2. Este fue uno de los primeros libros que me leí en wattpad y hasta el día de hoy sigue siendo uno d mis favoritos, se los recomiendo es demasiado buenaaaaaaa!!!!!!

      Eliminar
  2. Wowww. Me encantan los libros con tanto lío, jeje, creo que estos autores merecen un premio por hacer que nos enganchemos desde el principio. Gracias por mostrarlo, ahora tengo ganitas de ponerme con él, muchas gracias.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Un premio para todos esos escritores que nos enganchan desde el segundo zero. De nada, gracias por leer mi reseña❤ Te encantará*-*
      Un saludo ❤

      Eliminar
  3. ¡Hola!
    Desde que lo vi entre las novedades de la editorial me llamó la atención, pero quería esperar a leer opiniones antes de lanzarme a comprarlo.
    Viendo que se ha convertido en uno de tus favoritos del 2017 tengo que darle una oportunidad!
    Me quedo por aquí para seguir leyéndote :D

    Un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Cuando lo ví en novedades de la editorial deseaba leérmelo😍
      Espero que le des la oportunidad, seguro que cuando lo hagaa te gustará;)
      Un saludo❤

      Eliminar
  4. que buena reseña, me dieron muchas ganas de leerlo. Espero poder encontrarlo.
    Un abrazo grande desde Una página, un mundo

    ResponderEliminar
  5. Espero que lo encuentres;) Te encantará*-*
    Un abrazo ❤

    ResponderEliminar
  6. Hola, ya te sigo te dejo mi blog http://admariora.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  7. ¡Hoola! Muy buena reseña, me ha llamado muchola atención el libro, así que espero poder leerlo pronto, sin duda me va a encantar♥️
    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  8. Respuestas
    1. si aun lo deseas, enviame un mensaje al +51989862957

      Eliminar
  9. Yo lo leí como 2 veces en Wattpad antes de que por fin salga a la luz y se hiciera tan famoso, la verdad es que me encantó todo desde el principio.

    ResponderEliminar
  10. Alguien tiene el libro para descargar?? , en wattpad solo esta hasta el primer cap

    ResponderEliminar
  11. Alguien lo tiene??? me lo pase a mi correo x fis. ssg.solis@gmail.com se los gradezco de antemano. Gracias mil.

    ResponderEliminar
  12. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  13. si alguien tiene el libro en pdf, porfa pasenmelo a mi correo: kamurimomo@gmail.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si aun lo deseas, enviame un mensaje al +51989862957

      Eliminar
  14. alguien que tenga el bro que me lo pueda pasar

    ResponderEliminar
  15. X2 alguien tiene el libro en pdf? Pasenmelo plis

    ResponderEliminar
  16. Quién tiene el libro en pdf? Por favor, se lo agradecería de todo corazón ❤

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. me lo puedes pasar mi correo es AceAna21@gmail.com

      Eliminar
    2. Porfavor podrias pasarmelo tambien aye.retamozo@gmail.com

      Eliminar
    3. si es que se lo mandaron mandenmelo por favor, este es mi correo valentina.poblete87@gmail.com

      Eliminar
  17. alguien tiene el libro en PDF? me súper enganche pero no tengo la oportunidad de comprarlo :( si alguien puede pasármelo se lo súper agradecería !

    ResponderEliminar
  18. alguien tiene el libro en pdf? podría enviarmelo a paovsanchezm@gmail.com

    ResponderEliminar
  19. Quien tiene el libro en PDF porfavor ... Este es mi correo gasg0706@gmail.com gracias de antemano

    ResponderEliminar
  20. Hola alguien tendrá el libro que me lo pueda pasar este es mi correo amzm.160101@gmail.com se los agradeceria mucho ♥!!

    ResponderEliminar
  21. Hola, alguien que tenga el libro en pdf, que sea tan amable de pasármelo al correo jessihernadez273@gmail.com, se lo agradecería muchísimo!

    ResponderEliminar
  22. Yo quiero leerlo pero no se donde descargar

    ResponderEliminar
  23. Yo quiero leerlo pero no se donde descargar

    ResponderEliminar
  24. Yo quiero leerlo pero no se donde descargar

    ResponderEliminar
  25. porfa pásenme el libro. mi correo es ruth.carva5@gmail.com

    ResponderEliminar
  26. Hola... alguien tiene el libro para pasarlo??? Si alguien lo tiene me lo pasan...
    giulivillarroel26@gmail.com

    ResponderEliminar
  27. Hola alguien lo tiene en pdf o algún otro formato?
    camilahuerta826@gmail.com

    ResponderEliminar
  28. Alguien puede pasarme el pdf de este libro me encantó pero no se donde descargarlo. Podríais pasarmelo por mi correo: guiliwrda@gmail.com
    Lo agradecería mucho����

    ResponderEliminar
  29. ¿Quien tiene el libro en PDF? para que me haga el favor y me lo pase

    ResponderEliminar
  30. Hola alguien tiene el libro en PDF que me lo pueda pasar porfa este es mi correo @jennifermaestre513@gmail.com

    ResponderEliminar
  31. Hola.. Alguien que lo tenga en pdf que me lo pase porfa 😁😁

    ResponderEliminar
  32. Algún alma piadosa que lo tenga me lo puede enviar porfa mi correo es genesistarlanom@gmail.com

    ResponderEliminar
  33. Me podría. Pasar el libro mi correo es marcelaulin@gmail.com

    ResponderEliminar
  34. Me podría. Pasar el libro mi correo es marcelaulin@gmail.com

    ResponderEliminar
  35. Me podría. Pasar el libro mi correo es marcelaulin@gmail.com

    ResponderEliminar
  36. Me podrian pasar em libro pdf, me super enganche. Mi correo es anaandrea1502@gmail.com

    ResponderEliminar
  37. Alguien tiene el libro que me lo pasé por favor en pdf me amarró el libro mi correo cristinageraldine@gmail.com

    ResponderEliminar