viernes, 24 de noviembre de 2017

Mi vida en un Booktag

¡Buenas a todxs! ¡Espero que estéis super bien!
Hoy os traigo un precioso Booktag que encontré en el blog de Read, Paint, Photograph . Cuando lo vi, me encantó:




1. Encuentra un libro para cada una de tus iniciales:











2. Cuenta tu edad a lo largo de la estantería:

Como tengo 17 años, en su puesto está este libro que me encantaba cuando era pequeña mientras estaba la serie en activo.





3. Escoge un libro que transcurra en tu ciudad/provincia/país:

Vuelvo a escoger "Gauditronix" porque transcurre en Barcelona, pero también escojo uno que transcurre en España, y ese libro obviamente es "Don Quijote de La Mancha":








4. Un libro que represente el destino al que te gustaría viajar:

Obviamente elijo Sherlock Holmes, pues me encantaría viajar a Londres, pero también elijo cualquiera de los libros de Nora Roberts, pues sus novelas están escritas en América.








5. Escoge un libro que sea de tu color favorito:
Adoro los colores pastel, y aquí está la muestra de ello...








6. Libro del que tengas mejores recuerdos:
Obviamente tenía que ser él.





7. Libro que te resultó más difícil leer:
Sinceramente, Don Quijote de La Mancha, se me hacía muy pesado en algunas partes.





8. Libro del que me sentiré orgullosa cuando lo termine
La verdad, me sentiré orgullosa cuando me termine estos tres libros:








Y eso es todo por hoy, espero que os haya gustado este Booktag y que os animéis a hacerlo.
Un abrazo, Laura  



6 comentarios:

  1. Me ha encantando éste booktag! Asi que me lo anoto para hacerlo! 😉 te estaremos etiquetando cuando lo hagamos 🤗 saludos 😙❤

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Me alegro que te haya gustado este Booktag 😍 Gracias 😳💕
      Saludos ❤

      Eliminar
  2. Buen book Tag, a mi también se me hizo muy pesado leer el Quijote, lo leí por obligación en el colegio y lo odie.
    Un abrazo grande, desde una página, un mundo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Gracias! Sí, es que leer el Quijote por obligación, depende de la persona es horrible.
      Un abrazo❤

      Eliminar
  3. Coincido contigo en muchas cosas! Me encantaba patito feo de pequeña y yo también soy de Castilla la Mancha !! (También seleccione ese libro en mi TAG) y mis libros de colores favoritos son los mismos también!!
    Un saludo, nos leemos
    Laura❤

    ResponderEliminar
  4. Me gustó el tag, muy entretenido, me lo apunto ahora que regreso con el blog, gracias por compartir, saludos ;D

    ResponderEliminar