lunes, 2 de septiembre de 2019

Ao haru ride

¡Hola!
Sé que he estado desaparecida durante mucho tiempo, pero te aseguro que vuelvo con las pilas cargadas.
He elegido volver hablándote del primer manga que me compré, Ao haru ride.




Ficha Técnica:

Título: Aoha Ride 
Autora: Io Sakisaka
Editorial: Ivrea
Páginas: 200
Número de tomos: 13 (está acabado)
Formato: Rústica con sobrecubierta        PVP: 8.00€
Edad: +12

Comprar aquí


Opinión personal:
Al ser el primer shoujo que me leí, le tengo un cariño muy especial al manga.
El manga empieza narrando el pasado de Futaba Yoshioka y Kou Tanaka en la escuela media. Ahí es cuando me di cuenta del cariño que se tenían los dos personajes. Se llevan tan bien que deciden quedar un día para ir al festival de verano. Pero todo cambia cuando Kou deja plantada a Futaba y desaparece como si se lo hubiera tragado la tierra. 
Años más tarde aparece una persona que es clavadita a Tanaka, pero él dice llamarse Mabuchi.


Si te gusta el romance pero nunca antes te habías leído un manga, pero alguna vez te habían dado ganas de leer alguno, te recomiendo este ya que es perfecto para empezar puesto que no tiene tantos diálogos como otros mangas. 
Al final del tomo puedes encontrar el orden de las viñetas. 

1 comentario:

  1. Me encanta la historia. Vi el anime.
    Por cierto, hace mucho que no te veo por Insta.
    Me preocupé y te escribí.
    Besos alados,
    Lu

    ResponderEliminar