viernes, 12 de enero de 2018

Tras El Sueño de La Princesa, Amalia Vásquez

¡Hola a todoxs! Hoy os traigo un libro que he disfrutado mucho. Sí, ese libro es...¡Tras el sueño de la princesa!



Aquí os dejo la ficha técnica.

Ficha Técnica:
Título: Tras el sueño de la princesa
Autor/-a: Amalia Vásquez
Páginas: 305
Encuadernación: Tapa Blanda.
Edad: +5 años.
PVP: 8.89€


Reseña:
El libro empieza contando la historia de Alima y Enrique, padres de Yamileth, la princesa. Cuando Yamileth tiene 10 años, sus padres deciden enviarla a un internado para que obtenga menos distracciones y más disciplina.
Allí conocerá a su nueva compañera de habitación, Magdalena. También a Carolina, cuya apariencia es de un ángel, pero pronto Yamileth se dará cuenta que de ángel no tiene nada. Un día, por una broma pesada por parte de los niños, conocerá a Jacob.

En el internado se encontrará con un bosque lleno de lugares maravillosos a los que huir de las reglas, un lobo como fiel amigo y  se dará cuenta de lo grandioso que puede ser la amistad, ya que la suya atravesará barreras raciales y sociales. Cuando todo parece venirse abajo siempre quedarán los sueños y los grandes amigos.

¿Te unes a esta maravillosa aventura?


Opinión Personal:
No hay edad para la lectura, y esta preciosidad me lo ha demostrado hoy.
Mientras iba leyendo el libro, iba observando las muchas enseñanzas que hay dentro de él; como el poder de la amistad, la igualdad, la auto-superación...
Quiero añadir que tiene unas ilustraciones preciosas que me han encantado.
Sin lugar a dudas, ya sé que libro recomendaré de ahora en adelante, tanto a niños como a adultos.
He disfrutado a tope del libro, tanto que lo he devorado en menos de dos días, y sé que en un futuro cogeré "Tras el sueño de la princesa" y volveré a sentir todo aquello que sentí la primera vez que lo leí. Dentro de él hay pura magia.

Puntuación:
Por todo lo anterior mencionado, no puedo darle menos de 5/5 

5 comentarios:

  1. Muchísimas gracias por la confianza depositada en mi libro y por tan bonitas palabras, me alegra mucho que te gustara. Un fuerte abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De nada, y muchas gracias a ti, por el cariño y las ganas que se nota que le pusiste al libro cuando lo escribiste.
      Un abrazo ♥

      Eliminar
  2. En mi opinión, los libros escritos y que supuestamente son para gente tan joven son los que más enseñan acerca de las grandes cosas que hay en la vida y los que nos muestras las correctas actitudes que las personas debemos tener. Me ha encantado tu reseña.

    Un saludo desde Write of Writer.

    ResponderEliminar
  3. Hola!
    No conocía este libro pero me ha llamado la atención ^^
    Así que no descarto leerlo :)
    He conocido tu blog por la iniciativa de seamos seguidores ^^
    Te iba a comentar ahí pero no encuentro la entrada :(
    Así que bueno te sigo y si quieres te invito a mi blog ^^
    Un beso!

    ResponderEliminar