lunes, 19 de febrero de 2018

Bajo la tormenta, Eneko Pérez

¡Buenos días/tardes/noches! 
Hoy no os traigo mi opinión personal sobre este libro, ya que por un problema informático no he podido leer el libro así que allá va la mi explicación;


Cuando solicité este libro lo hice por la trama interesante que tenía lo cual me emocionó muchísimo pero al iniciar el e-book, no me dejaba leer el libro. Ni siquiera me salía la imagen del libro, me salía solo publicidad de otros libros y no el e-book.

Lo intenté durante varios días, en varias ocasiones cada día y en diferentes sitios, como tablets, smartphones y ordenadores, pero al ver que no cambiaba la situación he tenido que hacer la reseña (sin poder hacerla por este problema) para que me puedan llegar más e-books de Edición Anticipada, y espero que si vuelvo coger algún e-book más se solucione el problema. Le he puesto de nota un 3 porque aunque no he podido leer el libro tenía muy buena pinta y sé que me hubiera gustado mucho, por eso aunque haya tenido ese gran inconveniente, no le voy a poner mala nota. 
Por último quiero decir que ya me había ocurrido este problema en otra ocasión, así que intentaré solucionarlo dándome de baja y volviendo a inscribirme en Edición Anticipada. Eso si, si os pasa esto no os alarméis, intentad hacer varias cosas y si no funciona hace lo mismo que yo, haber si se os arregla. Por último, si estáis pensando en coger un e-book en Edición Anticipada, hacedlo que vale mucho la pena.




Así que aunque no he podido hacer una reseña, os traigo la ficha técnica y la sinopsis de ella:



Ficha Técnica:

Título: Bajo La Tormenta
Autor/-a: Eneko Pérez
Editorial: Caligrama
Páginas: 406
Encuadernación: Tapa Blanda.
Edad: +13 años.
PVP: 16.90€


Sinopsis:

Una historia de amor y venganza que hará que sientas una tormenta de sentimientos en lo más profundo de tu interior.

Melanie, una chica con un futuro brillante, va en busca de su hermano drogadicto a la zona más peligrosa de Londres, el distrito de Blackrock, lugar donde los adictos irrecuperables se drogan.

Una vez allí, conoce a Thomas, camello de su hermano, uno de los más importantes de la ciudad y mano derecha de uno de los tipos con más poder de la misma. Tras encontrar a su hermano con su ayuda, Mel y Thomas, casi sin darse cuenta, inician una relación que les hará replantearse no solo la vida que han llevado hasta ahora, sino el camino que desean continuar.

Pero dejar atrás su pasado e iniciar un nuevo futuro no será fácil para ninguno de los dos, sobre todo para Thomas. Con mucho en juego para todas las piezas de este puzzle, no solo su amor estará en peligro, sino también sus propias vidas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario