domingo, 12 de noviembre de 2017

Obsidian, Jennifer L. Armentrout

¡Buenas a todxs! ¡Espero que estéis genial!
Y sin más dilación, os traigo una nueva reseña y opinión sobre... ¡Obsidian! Es la primera entrega de la "Saga LUX".



Por si queréis el orden de los libros es:
- Obsidian
- Onyx
- Opal
- Origin
-Opposition


Aquí os dejo la ficha técnica.

Ficha Técnica:
Título: Obsidian
Autor/-a: Jennifer L. Armentrout
Editorial: Plataforma NEO
Páginas: 446
Encuadernación: Tapa Blanda.
Edad: +13 años.
PVP: 17.90€


Reseña:
Katy Swartz se va a vivir a Virginia Occidental justo antes del último curso de instituto. Ella creía que le esperaba una vida aburrida en la que ni siquiera tendría internet para actualizar su blog literario. Entonces conoció a su vecino, Daemon Black. Katy lo describe como: alto, guapo, con unos ojos verdes impresionantes y también insufrible, arrogante y malcriado. Pero eso no es todo. Cuando un desconocido la atacó, Daemon usó sus poderes para salvarla y después le confesó que no es del planeta tierra. Sí, los vecinos de Katy son unos alienígenas sexys, y por lo menos Daemon, inaguantable. Resulta que además él y su hermana, Dee Black, tienen enemigos que quieren robar sus poderes. 
Por si fuera poco, de ahora en adelante su vida correrá peligro por el simple hecho de vivir junto a ellos.


Opinión Personal:
Me enamoré completamente del libro pues a la hora de leerlo se me hizo muy corto e interesante, todo lo que iba pasando sucedía en los mejores momentos en los que podría suceder, no sé si me explico, pero con ello me refiero a que Jennifer (la autora) ha hecho muy bien su papel como escritora pues ha plasmado muy bien todo lo que iba ocurriendo, a un buen tiempo de la historia y no sólo lo digo por este libro, también lo digo por los demás.
A todo esto quiero decir que le doy un 4, no porque me haya gustado poco, si no porque al leerme los demás se ha ido superando, y eso que la verdad, era un tanto difícil pensar que cuando empiezas un libro, ese libro superará al anterior.


Puntuación: 4/5


10 comentarios:

  1. ¡Hola! Estoy muy de acuerdo contigo, a mi me gustó muchísimo esta saga y creo que cada libro es mejor. Besos❤

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Sí que es verdad que cada libro es mejor que el anterior.
      Muchas gracias y besos❤

      Eliminar
  2. Hola! Este libro no es mi tipo de lectura. Pero esta autora escribe muy bien por lo que leo.

    Gracias por la reseña

    Besos

    ResponderEliminar
  3. Hola! La autora escribe genial😳 gracias por leerla💕
    Besos❤

    ResponderEliminar
  4. Hola!!!! Yo lo lei me me gusto mucho, luego lei Oblivion que es la parte de él, y tambien me gustó mucho

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Yo aún me tengo que leer Oblivion y sé que me encantará 😍
      Besos❤

      Eliminar
  5. Hola! Me gusto mucho tu reseña. La verdad es que parece tener buena pinta el libro y a mi me gustan mucho los libros con romance. Creo que los voy a agregar a la lista de libros que tengo para leer. Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Te lo recomiendo muchísimo;) Creo que te gustará y te enganchará lo suficiente como para seguir con la saga.
      Besos❤

      Eliminar
  6. Hola! Tengo muchas ganas de leer el libro y ahora estoy con El beso del infierno que es de la misma autora y realmente me enamora su manera de contar historias.
    Muchas gracias por la reseña :)

    ResponderEliminar
  7. Hola! Seguro que te enamorarás también de este otro libro cuando te lo leas💜 Yo estoy deseando leer El beso del infierno.
    Gracias por leerla bonita*-*
    Un abrazo ❤

    ResponderEliminar