lunes, 20 de noviembre de 2017

The Raven Boys: La Profecía, Maggie Stiefvater

¡Buenas a todxs! ¡Espero que estéis genial!
Y sin más dilación, os traigo una nueva reseña y opinión sobre... ¡The Raven Boys: La Profecía del cuervo! La cual es la primera entrega de la saga.



Por si queréis el orden de los libros es:
- The Raven Boys: La Profecía del cuervo
- The Raven Boys: Los Saqueadores de sueños
- The Raven Boys: El Tercer durmiente
- The Raven Boys: El Rey Cuervo


Aquí os dejo la ficha técnica.

Ficha Técnica:
Título: The Raven Boys: La Profecía del cuervo
Autor/-a: Maggie Stiefvater
Editorial: Ediciones SM
Páginas: 419
Encuadernación: Tapa Blanda.
Edad: +13 años.
PVP: 14.94€


Reseña:
Cada año en la noche de San Marcos, Blue Sargent acompaña a su madre al camino de los espíritus para ver a las personas que van a morir durante los siguientes doce meses. Sin embargo, este año es diferente a los demás: Blue, la única de su familia que no tiene facultades adivinatorias, ha visto a un espíritu, y eso sólo puede significar una de dos: que es su amor verdadero o que lo va a matar. 
Él se llama Gansey y es el estudiante más rico del colegio privado Anglionby, cuyo emblema es un cuervo que todos los estudiantes llevan bordado en el jersey. Junto a Adam, un estudiante brillante, celoso por el poder económico de sus compañeros; Ronan, un chico con problemas emocionales desde la muerte de su padre, y Noah, el observador que apenas habla. Juntos forman los chicos del cuervo y están empeñados en descubrir la ubicación de la tumba del último rey galés, Glendower, el Rey Cuervo. 
Blue sabe que debe mantenerse alejada de ellos porque los chicos del cuervo siempre traen problemas. Aunque todo esto parezca mentira,  ninguno de ellos podría haberse imaginado nunca que la magia puede embarcarlos en el siniestro y oscuro mundo que los rodea, donde la misma magia dejará de ser un juego para convertirse en una amenaza mortal.


Opinión Personal:
A ver, por dónde empiezo... 
El libro me ha enamorado con todo su ser, en serio, lo tiene todo: misterio e intriga, sorpresas que dan sustos, ¿qué más se puede pedir?
Me empecé el libro seguido de buenas recomendaciones y sin lugar a duda han dado todas en el clavo, pues lo he disfrutado mil veces, y orgullosa puedo decir que ha pasado a ser uno de mis libros favoritos en los que en un futuro felizmente releeré y recordaré. Seguiría hablando y seguiría recomendando y hablando maravillas sobre él, si tenéis pensado en leéroslo, ¿A qué esperáis?


Puntuación: 5/5

10 comentarios:

  1. Hola! He visto mucho este libro por todas las redes y nunca me había puesto a leer la sinopsis y menos una reseña. Me gusto mucho la tuya, me lo voy a apuntar. Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Te aseguro que cuando te lo leas te encantará, y no sólo lo digo por mi opinión, tengo amigas que opinan lo mismo que yo.
      Un beso♥

      Eliminar
  2. Me encantan las sagas, esta necesito la guardo para el verano y poder leer todos de un tiron. Gracias por la recomendación

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Esta te aseguro que te encantará, no lo dudes, te estará esperando hasta verano. De nada por la recomendación ❤

      Eliminar
  3. Al igual que tu ame este libro. Muero de ganas de leer los siguientes. Tiene un misterio y una intriga fascinante.
    Te mando un abrazo
    Una pagina, un mundo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Yo también muero de ganas de leer los siguientes. Ni que lo digas*-*
      Un abrazo❤

      Eliminar
  4. ¡Hola!

    Mira, este libro es una de mis joyas, una historia que sin duda alguna amo con locura, pienso que pudo ser mejor, que hubo muchos aspectos que tenian mucho potencial y no fueron explotados, pero en general la amé, he leído tres de cuatro. Amor infinito por Gansey *-*

    ¡Nos leemos, estaré pendiente de tus entradas!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Yo amé cada parte del libro, pero entiendo tu punto de vista*-* De momento sólo me he leído el primero, pero tengo unas ganas increíbles de leer los siguientes. Todo nuestro love para Gansey*-*
      ¡Nos leemos! Gracias❤
      Un abrazo❤

      Eliminar
  5. Tanta fama que tiene esta saga y debo admitir que es la primera vez que leo su sinopsis y una reseña 😅 Te digo que la agregaré a mi Lista de Libros Por Leer, porque ya me dio intriga 🤗

    ResponderEliminar
  6. Hola! Me alegro que te hayas leído la reseña porque eso ha hecho que te lo agreges a la lista de libros por leer🙈
    Un abrazo❤

    ResponderEliminar