lunes, 6 de noviembre de 2017

Delirium, Lauren Oliver

¡Buenas a todxs! ¡Espero que estéis genial!
Y sin más dilación, os traigo una nueva reseña y opinión sobre... ¡Delirium! Es la primera entrega de la trilogía.



Por si queréis el orden de los libros es:
-Delirium
-Pandemonium
-Requiem


Aquí os dejo la ficha técnica.

Ficha Técnica:
Título: Delirium
Autor/-a: Lauren Oliver
Editorial: Ediciones SM
Páginas: 445
Encuadernación: Tapa Blanda.
Edad: +13 años.
PVP: 14.50€


Reseña:
En esta ciudad, en el siglo XXII cuando los jóvenes cumplen los 18 años se someten a una intervención, en la cual extraen la parte del cerebro que controla las emociones. Todo esto lo hacen para tener una vida segura y feliz.
Cuando alguien se enamora: enferma y contrae la deliria. Afortunadamente los científicos encontraron la cura para la deliria que durante millones de años rondaba en el planeta.
Dicen que un delirio se contagia más rápido que cualquier otra enfermedad, afectando a cientos de personas cada día, y a millones al cabo del año.

Lena, la protagonista espera con impaciencia a la intervención, pues nunca ha creído en el amor, le repugnaba esa idea y por eso llevaba años esperando cumplir los 18, para que pudiera hacerse la intervención.
Hasta que un día, todo cambia...


Opinión personal:
Me leí el libro con tanta rapidez que incluso podríamos decir que lo devoré, se me hizo corto la verdad, pero me gustó mucho.
Me encanta la idea de la deliria, leyendo este libro te das cuenta de muchas cosas, como que en un futuro podría pasar este asunto, que el amor fuera una enfermedad.
Se lo recomiendo muchísimo a los amantes del género del romance, ya que a mi me ha encantado, he incluso enamorado el protagonista masculino, Alex (cómo no), es tan diferente en ese mundo, es el típico chico de las películas románticas de navidad.


Puntuación: 5/5 

2 comentarios:

  1. Gracias por tu reseña, no conocía el libro 😊mucho éxito con el blog linda.

    ResponderEliminar
  2. Excelente libro! A mi me gustó tanto como a vos y aunque lo leí hace algunos años atras sigue siendo uno de mis preferidos. Me alegro de que te haya gustado.
    Un beso :)

    ResponderEliminar