viernes, 6 de octubre de 2017

Un desastre es para siempre, Jamie McGuire


¡Buenas a todxs! ¡Espero que estéis genial!
Y sin más dilación, os traigo una nueva reseña y opinión sobre... ¡Un desastre es para siempre! Es la última entrega de la trilogía de "Maravilloso desastre".














Ficha Técnica:
Título: Un desastre es para siempre
Autor/-a: Jamie McGuire
Editorial: DEBOLSILLO
Páginas: 156
Encuadernación: Tapa Blanda.
Edad: +16 años.
PVP: 7.95 €


Reseña:
En este libro cuenta como se sienten Travis y Abby después del incendio, y como a pesar de eso, Abby decide casarse con Travis en Las Vegas para poder tener un cuartada creíble, y que gracias a eso Travis no se vea implicado por haber estado allí aquel día en el incendio.

Abby es joven, pero está enamorada y eso es lo único que le empuja a casarse finalmente. Ella lo ama.

"Y cuando un Maddox se enamora, quiere para siempre" (pág.80)


Opinión personal:
No tiene contenido, me parece innecesario el libro, pues a mi me encantó el primer libro "Maravilloso desastre" pero en este libro simplemente se casan y ya, no pasa nada interesante a lo largo del libro.


Puntuación: 1/5


2 comentarios:

  1. ¡Hola!
    Acabo de descubrir tu blog y me quedo por aquí leyéndote.
    Soy Selena de Heaven in books, te dejo mi blog por si te animas a pasarte también, que pronto voy a hacer un sorteo jeje.
    Un besito!

    https://heaveninbooks.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! Gracias, encanta me pasaré por el tuyo
    Selena ❤

    ResponderEliminar