lunes, 18 de diciembre de 2017

Recomendaciones de Películas Navideñas #1

¡Buenas a todxs! Creo que la mejor inauguración que le puedo dar a esta nueva sección es haciendo dos especiales de recomendaciones navideñas, de 20 títulos en total para que podáis disfrutar genial de estas navidades, y de las que viene, ya que este tipo de películas nunca dejan de gustar aunque se vean varias veces cada una.

Así que aquí os traigo una lista de 10 películas preciosas que te harán adorar la Navidad. NO está ordenada por orden, todas me gustan por igual, aún así he dejado una de mis favoritas en el último lugar.

All about Christmas Eve:



Evelyn es una organizadora de eventos que se ve obligada a renunciar a sus vacaciones de Navidad con su novio porque le asignan un trabajo muy importante. Pero pierde el vuelo y es despedida. Ahí es cuando empieza todo, cuando Eve tiene las "dos navidades" , en una de ellas va enseñando lo que pasaría si hubiera podido cojer ese vuelo mientras que en la otra nos muestra lo que está pasando en realidad en la vida de Eve.



12 Gifts of Christmas:



Anna Parisi es una pintora que no consigue exponer sus cuadros, y decide reconvertirse en asesora de imagen de un atractivo y ocupado ejecutivo que necesita que Anna le compre los regalos de Navidad.

Christmas Crush:



Georgia ve la oportunidad perfecta para conquistar a Craig, su amor platónico de la adolescencia, cuando una semana antes de Navidad recibe la invitación para una fiesta de antiguos alumnos en el instituto donde estudiaron. Los recuerdos se agolpan ante la perspectiva de reunirse con sus antiguas amigas, con el primer chico del que estuvo enamorada... Mientras, su mejor amigo de entonces, Ben, sigue a su lado guardando un secreto que es incapaz de confesarle: lo mucho que la ama.


Christmas in Palm Springs:



Jessica y Joe están separados. Sin embargo, cuando ella tiene que ir a Palm Springs para una presentación, sus dos hijos piensan hacer todo lo posible para que se vuelvan a enamorar en Navidad.


Christmas with the Andersons:



Mike y Caroline Anderson siempre han hecho fiestas y regalos de Navidad a lo grande con sus hijos gemelos Brendan y Julia, de 10 años. Pero cuando Michael pierde su trabajo justo antes de las vacaciones, parece que la fiesta que hacen cada año de Navidad se cancela hasta que reciben la visita de la extravagante tía Katie, quien les ayuda a darse cuenta de que aún pueden sacar la fiesta de Navidad sin dinero, y redescubren lo más importante.

An Angel for Christmas:



Susan, periodista del New York Courier, tiene que escribir un relato de Navidad. Para hacerlo, se basará en una historia familiar que se ha transmitido generación tras generación de su propia familia. Esa historia se trata de un ángel de Navidad de madera que Owen Nichols talló para una joven y hermosa actriz a la que amaba.


The Nine lives of Christmas:



Marilee, una joven estudiante veterinaria, conoce a Zachary, un bombero que descubre que la vida de soltero no es tan satisfactoria como pensaba. Todo cambia cuando él decide adoptar a Ambrose, un gato callejero, al menos durante un tiempo.


A Christmas Kiss:



Dos desconocidos que se quedan atrapados en un ascensor se sienten irresistiblemente atraídos entre sí, tanto es así que terminan besándose. Al salir del ascensor, Wendy sale corriendo y cada uno continúa como si nada con su vida. Wendy piensa que nunca más volverá a verle, pero en realidad no puede olvidarle. Él está prometido con una ejecutiva y están preparando su boda. Un día, Wendy abre la puerta del estudio donde trabaja y allí aparece él: es el novio de su jefa.

Heaven Sent:



Un matrimonio está pasando por una crisis, pero entonces una niña llama a su puerta y se instala en su casa. La niña despierta las emociones de la pareja y devuelve la armonía de nuevo al hogar. Ellos se olvidan de sus disputas, pero pese al esfuerzo que pone la niña por unir a la pareja, volverán a discutir de nuevo.

Esta película es simplemente maravillosa, podría comentar todas las anteriores dando mis opiniones pero creo que sin lugar a dudas es mejor que cada uno disfrute las películas sin que yo les haya puesto una puntuación que obviamente hubiera sido la mía.
Mientras se va visualizando, te llena de demasiadas emociones, al final acabé sintiendo de todo, y eso es lo que más me gusta de esta película.

12 comentarios:

  1. No he visto ninguna de estas peliculas espero poder ver alguna que otra estas navidades. Muchas gracias por las recomendaciones.
    Un saludo de Encuentra tu libro ideal

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Espero que puedas ver alguna de las reecomendadas estas navidades. De nada❤
      Un saludo❤

      Eliminar
  2. Buenas recomendaciones para estas fechas. He visto la mayoría de las que compartiste, pero sin duda me quedo con "Christmas Crush" disfrute y me reí mucho con esa peli, totalmente recomendable.

    Un saludo desde Write of Writer.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias❤ "Christmas Crush" ea buenísima, te entiendo.
      Un saludo❤

      Eliminar
  3. Yo he visto unas cuantas, ideales para estas fechas.
    Muy buenas recomendaciones

    Felices Navidades #AlgunosLibrosBuenos

    ResponderEliminar
  4. No he tenido el placer de ver ninguna de estas películas pero espero poder ver alguna esta navidad aún que en estas fechas cualquier película parece la apropiada. Me llama mucho la atención A Christmas Kiss, ¡quiero verla ya!
    Besos de Flores Yermas 🌺

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! No te arrepentirás de verla, espero que puedas ver unas cuantas pues te puedo asegurar que te encantarán. Tienes mucha razón.
      Besos♥

      Eliminar
  5. Holaa!

    Yo no soy de mirar películas navideñas y estas me gustaron bastante. Muchas gracias por las recomendaciones.

    Un saludo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Me alegro de que te haya gustado mis recomendaciones, de nada.
      Un saludo!♥

      Eliminar
  6. No he visto ninguna, y tristemente puedo decir que solo vi HOME ALONE, xD. Mi navidad estuvo del tingo al tango y ni tiempo a nada me dio. Pero quien dice que las películas navideñas solo se pueden ver en diciembre. Una que otra me llamaron la atención.

    Un beso!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi me gustan verlas en cualquier momento del año;)
      Espero que puedas ver las que te han llamado la atención.
      Un beso!♥

      Eliminar