jueves, 5 de abril de 2018

La Princesa de Papel, Erin Watt (saga de Los Royal #1)

¡Hola a todos! Hoy también os traigo un libro que he disfrutado muchísimo. Y sí, ese libro es...¡La Princesa de Papel!



Aquí os dejo la ficha técnica.

Ficha Técnica:
Título: La Princesa de Papel  (saga de Los Royal #1)
Autor/-a: Erin Watt
Páginas: 304
Encuadernación: Tapa Blanda     PVP: 17.00€
Formato: Kindle                           PVP: 7.59€
Edad: +16 años.



Reseña:
Dinero y secretos, ese es el mundo de los Royal. 
Ella Harper nunca ha tenido una vida fácil, y para colmo, cuando su madre muere, se queda completamente sola. Pero todo cambiará de la noche a la mañana, cuando aparece Callum Royal, un multimillonario empresario que la sacará de la pobreza. Ella llevará una vida de lujos y riqueza, aunque pronto se dará cuenta de que algo extraño ocurre en la mansión de los Royal. 
Los cinco hijos de Callum, ocultan algo, ya que tienen secretos. Ninguno de ellos la quiere cerca, en especial Reed. Pero Ella se sentirá cada vez más atraída por él y tendrá que luchar con todas sus fuerzas por no caer en sus redes.


SI ELLA QUIERE SOBREVIVIR CON LOS ROYAL, DEBERÁ APRENDER LAS REGLAS DEL JUEGO.



Opinión Personal:
Me ha encantado la manera en que está narrada la historia, pues se me ha hecho muy sencilla y rápida. He devorado de seguida el libro, puesto que la intriga del: ¿qué pasará a continuación? me iba enganchando más y más. Y digo lo anterior, porque aunque no sea una novela de suspense y misterio, es de esas obras que uno/-a no puede parar de devorar pensando en lo siguiente que pueda suceder.

Me ha fascinado la manera de actuar que siempre tiene Ella a lo largo del libro, y lo digo por lo luchadora que es, porque aunque a veces diga lo contrario, quiere formar parte de los Royal, y por esa misma razón moverá mar y tierra por sus hermanos y por su nueva familia.


Puntuación:
Por todo lo anterior mi nota no es de menos que de: 5/5❦

3 comentarios:

  1. Holaa
    A mi no me gustó nada pero me alegro que lo hayas disfrutado tanto^^
    Un besito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holaa! Que pena que no te gustara, y gracias*-*
      Un beso❤

      Eliminar
  2. ¡Los personajes luchadores son lo mejor!
    Esta saga entra en mi lista de libros por leer y estoy deseando echarle un ojito y una oportunidad.

    ¡Muchas gracias por la reseña!

    ResponderEliminar