lunes, 26 de marzo de 2018

El misterio del tren azul, Agatha Christie

¡Hola a todos! Hoy también os traigo un libro que he disfrutado muchísimo. Y sí, ese libro es...¡El misterio del tren azul!



Aquí os dejo la ficha técnica.

Ficha Técnica:
Título: El misterio del tren azul
Autor/-a: Agatha Christie
Páginas: 272
Encuadernación: Tapa Blanda     PVP: 4.95€
Edad: +12 años.



Reseña:
Cuando Ruth Kettering decide hacer un viaje a la Riviera, se lleva con ella la maravillosa joya "Corazón de fuego". Por esa misma razón decide subirse al lujoso Tren Azul, pero cuando un empleado intenta despertar a Ruth para avisarle de que ya han llegado a Niza, se encuentra con que está muerta y con el rastro desfigurado.
Todo ello apuntará al principal sospechoso del crimen, Derek Kettering, el marido de la difunta, pero Poirot no se encuentra convencido de ello y por eso decidirá reconstruir ese día hasta llegar con la clave del misterio.



Opinión Personal:
Nunca me hubiera imaginado el final, puesto que tenía mis propias conclusiones y ninguna de ellas ha sido válida.

Atrapa la manera de escribir de Agatha Christie desde el minuto cero, y por eso mismo me ha enamorado completamente el libro de principio a fin. Como Agatha narra la historia hace que no se pueda parar de leer hasta dar con el final, ya que narra tan bien que en más de una ocasión me he sumergido en la novela y por esa misma razón me ha parecido que los personajes eran reales.


Puntuación:
Por todo lo anterior mi nota es de: 5/5❦

2 comentarios:

  1. Me gusta mucho Agatha Christie pero esta novela no la he leído aún. Me la apunto en mi lista de pendientes! Que ganas!

    ResponderEliminar
  2. Hola! Pues ya te digo yo que te encantará!♥

    ResponderEliminar