viernes, 16 de marzo de 2018

Prohibido creer en historias de amor, Javier Ruescas

¡Hola a todos! Hoy os traigo un libro que he disfrutado mucho mucho. Y sí, ese libro es...¡Prohibido creer en historias de amor!





Aquí os dejo la ficha técnica.

Ficha Técnica:
Título: Prohibido creer en historias de amor
Autor/-a: Javier Ruescas
Páginas: 320
Encuadernación: Tapa Blanda      PVP: 14.95€
Formato: Versión Kindle               PVP: 8.54€
Edad: +13 años.



Reseña:
Cali ha pasado buena parte de su vida en YouTube, ya que su familia tiene un canal de dos millones de seguidores y su novio es el youtuber más conocido del momento, hasta que llega el momento en el que no sabe ni quién es. 
Por otra parte, Héctor vive en una residencia de menores y gracias al único recuerdo que conserva de su pasado, una cinta de casete con una canción que siempre toca en el metro con la esperanza de que algún día alguien la escuche y la reconozca, lucha por averiguar de dónde viene.
Y en ese momento es cuando sus miradas se cruzan.
Las vidas de los dos quedan entrelazadas para siempre en el instante en que descubren el origen de la canción, el póster de una película olvidada, y un cine abandonado lleno de secretos...Y todo eso pasa sin romper la única norma que Héctor sigue a rajatabla: está prohibido creer en el amor.



Opinión Personal:
Siempre me ha gustado la forma en la que narra Javier, el autor, las historias que escribe en sus novelas.
En este libro he podido corroborar que Javier Ruescas es mi escritor favorito español.

Hay tantas frases buenas en el libro que al marcarlas con los posits azules, se me han terminado.
Aquí os dejo una de ellas:  
<<...tratamos de atarlo todo con palabras para tenerlo bajo control, igual que tratamos de sujetar un globo a una cuerda, en lugar de disfrutar viéndolo subir y subir hasta desaparecer en el cielo. >> 

Últimamente me han encantado los libros que he leído, y esta novela sé que será una de mis historias de amor preferidas. 

Esta tan bien hecho el libro, que al terminarlo zanja todas las dudas que tenía en mente mientras lo iba leyendo. Es tan dulce la historia, que no puedo quedarme más enamorada de lo que estoy después de acabarlo. Y lo mejor de él para mi son todas esas pequeñas cosas que se pueden apreciar, como que hay que asumir lo que eres y quién eres, hay que enfrentarse a lo que vendrá, y cambiar, porque constantemente estamos cambiando y no somos los mismos de hace unos segundos.


Puntuación:
Por todo lo anterior mi nota es: 5/5❦

No hay comentarios:

Publicar un comentario